Splantters.Inc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

msglo dsg 1er rank

5 participantes

Ir abajo

msglo dsg 1er rank Empty msglo dsg 1er rank

Mensaje por el murciegalo Miér 06 Ene 2010, 4:21 pm

bueno ps aqui les dejo mi primer rank espero mas que criticas ps unos consejos para mejorar

un avatar
msglo dsg 1er rank Avatardlmurciegalo

sprites
msglo dsg 1er rank Kyovsiorimsglo

stock
msglo dsg 1er rank 1erdueloevolutiondsgmde

sprites gif
msglo dsg 1er rank Iorikiogif

vintage style
msglo dsg 1er rank Vintagesj


espero el ranck bounce
el murciegalo
el murciegalo

Mensajes : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

msglo dsg 1er rank Empty Re: msglo dsg 1er rank

Mensaje por PACORF Miér 13 Ene 2010, 5:25 pm

1. excesiva iluminacion veo que abusas de ella, en la mayoria de las tags, esta tiene fusion con el bg en la parte de arriba solamente el efecto de la base esta sin forma especifica. eso ensucia por completo el concepto

2. aqui si ya los efectos de luz que le pusiste manchan la tag por que estan desenfocados y sin flow o forma eso le quita mucha fusion a los sprites con el fondo, te baja muchos puntos. ademas cuida la calidad de la tag por que esta se ve algo baja en eso.

3. la mejor de las 5 a mi parecer tiene buena composicion, el smudge de humo es un acierto, solo que estan un poquito obvios los c4d efects. y eso baja puntos

4. bueno pues la fusion sprite/stock ya esta lograda solo que no entiendo las partes azules en las esquinas la veo algo sencilla.
falta el efecto que impresione

5. pues la font de tu nick falla me parece un buen concepto solo que los tonos no me gustan del todo.


rank:
1. principiante bajo
2. principiante medio
3. novato low
4. principiante medio
5. principiante high


bueno sacando mas o menos el promedio

tu rank es:

msglo dsg 1er rank Principiantemedio

saludos y sigue trabajando para mejorar
te aconsejo que no pongas effects por poner ni sobrexpongas mucho tus tags.


Última edición por PACORF el Miér 13 Ene 2010, 6:00 pm, editado 2 veces
PACORF
PACORF
Ranker

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

msglo dsg 1er rank Empty Re: msglo dsg 1er rank

Mensaje por ~.MαKy// Miér 13 Ene 2010, 5:51 pm

yo te rankeo Razz

haber
la primera: esta muy iluminada, ese efecto abajo de la cabeza lo veo muy random, pero tiene buena fusion

la segunda: esta desenfocados los sprites de kyo y de iori al igual que los poderes, los tonos pueden mejorar al igual que la calidad

la tersera: muy iluminada y ese c4d detras del render lo hubieses puesto de otro color mas apegado al efecto

la cuarta: la animacion esta bien hecha si la hisiste tu o sino no tendria sendito, le falta profundidad y esos brushes en la esquinas le baja al rank

la quinta: esta muy bueno el conceto pero los tonos no ayudan, la font de tu nick tampoco

el rank final mio es
msglo dsg 1er rank Principiantemedio

debes mejorar la profundidad en algunas firmas ya que las veo algo planas, bajale a la ilu porque te quedan sobreexpuestas, en unos casos viendo las firmas esas pones efectos en donde no debes, intenta hacer efectos sensillos con el flow de la firma y deves mejorar tambien en la calidad de las imagenes
~.MαKy//
~.MαKy//
Founder

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

https://splantters-inc.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

msglo dsg 1er rank Empty Re: msglo dsg 1er rank

Mensaje por Jahzzmafreekkkans Miér 13 Ene 2010, 6:06 pm

1. Sobreiluminada, opaca, sin sentido los efectos.
2. Muy simple, demaciado sucia.
3. La mejor de todas, se tona sucia y sobreiluminada, los c4d de fondo no van.
4. No se nota mucho trabajo, falta una mejor fusion.
5. Los tonos muy quemados, la noto desenfocada.

Maneja mejor los tonos y sus modos, trata de trabajar enfoques y desenfoques.

Rank:

1. Principiante M
2. Principiante L
3. Principiante H
4. Principiante L
5. Principiante M

Rank final:

msglo dsg 1er rank Principiantemedio
Jahzzmafreekkkans
Jahzzmafreekkkans
Ranker

Mensajes : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

msglo dsg 1er rank Empty Re: msglo dsg 1er rank

Mensaje por ~.MαKy// Miér 13 Ene 2010, 6:08 pm

desidido el rank final es
msglo dsg 1er rank Principiantemedio

cierro post si tienes dudas contacta a los rankers por mp
~.MαKy//
~.MαKy//
Founder

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

https://splantters-inc.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

msglo dsg 1er rank Empty Re: msglo dsg 1er rank

Mensaje por ~MTX/. Lun 18 Ene 2010, 3:53 am

Siento reabrir el post pero pido rank nuldo de maky ya que el no es ranker y cito claramente las reglas para rank
- El sistema nuevo va a ser más estricto se sacará una media entre los tres rankers y al final el ultimo ranker en postear, colocara el rank final tomando en cuenta los otros ranks. Recuerden que vamos a ser muy estrictos.

-Solo el usuario (y rankeadores) que esta siendo rankeado (en el topic creado por el) puede dejar algun comentario.

Rankers Actual:
Donsek
Pacorf
Jahzzmafreekkkans

ahi dice claramente que nadie a esepcion de los rankers y el rankeado pueden escribir en el post, siento yo haber escrito tambien aqui pero se me hace injusto que maky no se apegue a las reglas y por consecuencia que el murciegalo tenga un rank injusto.
PD: maky trata de apegarte a las reglas ya que tu eres admin y tienes que dar el ejemplo respetando tus propias reglas.
salu2 espero me tomen encuenta
~MTX/.
~MTX/.
Founder

Mensajes : 31
Reputación : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Desconocida, soi especimen unico XD

Volver arriba Ir abajo

msglo dsg 1er rank Empty Re: msglo dsg 1er rank

Mensaje por el murciegalo Lun 18 Ene 2010, 4:09 am

que onda con maky... exijo otro rankeo pero que ahora eliminen el ranck mas bajo y que comienzen con el medio... jajaja
no se crean ¬¬ espero solamente que se haga lo justo y que me rankeen los que tengan que rankear... solo eso... aun que no mejor mi calificacion...


saludos a maky
el murciegalo
el murciegalo

Mensajes : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

msglo dsg 1er rank Empty Re: msglo dsg 1er rank

Mensaje por ~.MαKy// Mar 19 Ene 2010, 6:10 pm

~MTX/. escribió:Siento reabrir el post pero pido rank nuldo de maky ya que el no es ranker y cito claramente las reglas para rank
- El sistema nuevo va a ser más estricto se sacará una media entre los tres rankers y al final el ultimo ranker en postear, colocara el rank final tomando en cuenta los otros ranks. Recuerden que vamos a ser muy estrictos.

-Solo el usuario (y rankeadores) que esta siendo rankeado (en el topic creado por el) puede dejar algun comentario.

Rankers Actual:
Donsek
Pacorf
Jahzzmafreekkkans

ahi dice claramente que nadie a esepcion de los rankers y el rankeado pueden escribir en el post, siento yo haber escrito tambien aqui pero se me hace injusto que maky no se apegue a las reglas y por consecuencia que el murciegalo tenga un rank injusto.
PD: maky trata de apegarte a las reglas ya que tu eres admin y tienes que dar el ejemplo respetando tus propias reglas.
salu2 espero me tomen encuenta


yo sorry por esto pero... los founders tienen el poder para rankiar en toda la de la ley
~.MαKy//
~.MαKy//
Founder

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

https://splantters-inc.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

msglo dsg 1er rank Empty Re: msglo dsg 1er rank

Mensaje por ~MTX/. Mar 19 Ene 2010, 6:13 pm

~.MαKy// escribió:
~MTX/. escribió:Siento reabrir el post pero pido rank nuldo de maky ya que el no es ranker y cito claramente las reglas para rank
- El sistema nuevo va a ser más estricto se sacará una media entre los tres rankers y al final el ultimo ranker en postear, colocara el rank final tomando en cuenta los otros ranks. Recuerden que vamos a ser muy estrictos.

-Solo el usuario (y rankeadores) que esta siendo rankeado (en el topic creado por el) puede dejar algun comentario.

Rankers Actual:
Donsek
Pacorf
Jahzzmafreekkkans

ahi dice claramente que nadie a esepcion de los rankers y el rankeado pueden escribir en el post, siento yo haber escrito tambien aqui pero se me hace injusto que maky no se apegue a las reglas y por consecuencia que el murciegalo tenga un rank injusto.
PD: maky trata de apegarte a las reglas ya que tu eres admin y tienes que dar el ejemplo respetando tus propias reglas.
salu2 espero me tomen encuenta


yo sorry por esto pero... los founders tienen el poder para rankiar en toda la de la ley

oki te pido disculpas maky por atacar a si pro quiero qe esto sea lo mas justo y honesto posible tambien doy sugerencia de qe editen las rules para evitar precisamente esto saludos makynita de chiles
~MTX/.
~MTX/.
Founder

Mensajes : 31
Reputación : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Desconocida, soi especimen unico XD

Volver arriba Ir abajo

msglo dsg 1er rank Empty Re: msglo dsg 1er rank

Mensaje por ~.MαKy// Mar 19 Ene 2010, 6:16 pm

~MTX/. escribió:oki te pido disculpas maky por atacar a si pro quiero qe esto sea lo mas justo y honesto posible tambien doy sugerencia de qe editen las rules para evitar precisamente esto saludos makynita de chiles

ammm te hiba a perdonar hasta lo de makynita de chiles ahora ban lol!
y pss.... ya dejemos el desvirtuo ¬¬
~.MαKy//
~.MαKy//
Founder

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

https://splantters-inc.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

msglo dsg 1er rank Empty Re: msglo dsg 1er rank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.